¡Hola Petrafans de todo el mundo! Esta edición del boletín tiene varios noticias importantes de Petra, incluyendo información sobre algunos buenos para las fiestas de fin de año, una petición de oración por un miembro de la banda, y más.

Hasta la próxima vez,


     —Josh

P.S. -- Por favor, envía este boletín a tus amigos para que ellos puedan aprender que hay de nuevo en el mundo de Petra!

Noticias de Petra

Próximos conciertos

Noviembre 09, 2002
Fayetteville, NC
Crown Coliseum
9 p.m.
CONCIERTO PRIVADO

Noviembre 15, 2002
St. Paul, MN
Northwest College - Maranatha Hall
7:30 p.m.
651-631-5000

» Más información de conciertos

El sitio oficial de John Schlitt se ha trasladado y ahora tiene un nuevo dominio: www.johnWschlitt.com. La "W" está por el segundo nombre de John, William. Este es el mismo sitio que antes (www.johnschlitt.com), pero con un nuevo servidor y un nuevo nombre.

Debido a algunos problemas no resueltos con el servidor anterior, johnschlitt.com está de baja ahora y su estado futuro es desconocido en este momento.

Pero www.johnWschlitt.com está funcionando - así que apunta esta nueva dirección. Este sitio está aprobado por John y está puesto en marcha por los mismos webmasters, con la adición de Michael Jones de www.GuideToPetra.com.

» El sitio web de John Schlitt es: http://www.johnWschlitt.com/

¿Estás buscando regalos de Navidad? Bien, ¿por qué no dar un regalo de Petra? El calendario oficial de Petra 2003 ahora está disponible para la venta. Son calendarios de colgar de 28 cm x 43 cm con fotos en brillo a todo color. Los calendarios marcan fechas importantes de conciertos y muchos hechos históricos sobre la banda.

Cuesta $ 20 cada calendario; los pedidos recibidos antes del 23 de noviembre de 2002 recibirán envío GRATIS dentro de los Estados Unidos.

» Muestra e información para pedidos: http://www.johnWschlitt.com/calendar/

Louie Weaver necesita nuestras oraciones. El jueves pasado él estaba trabajando en una casa. Él estaba en una escalera, la cual colapsó y él se cayó. Louie se lastimó la rodilla y tiene problemas para caminar. También, su brazo derecho tiene una herida que necesita sanar. Por favor, recuerda a Louie cuando ores.

Actualizaciones del sitio web

Ahora tenemos fotos de Petra del concierto "Noche de la Alegría" donde Bob Hartman se presentó por primera vez desde la gira No Doubt en 1995. La Petrafan Nancy Jackson tomó estas estupendas fotos, ¡así que no te las pierdas!

» Fotos del concierto: http://www.petrarocksmyworld.com/nightofjoy-pics.html

El trabajo del proyecto de traducción de Petra Rocks My World se ha detenido un tanto, pero todavía lo estamos buscando vigorosamente. Los compromisos de la universidad y el trabajo han tomado algo del tiempo que esperaba dedicar al proyecto en el mes pasado, pero muy pronto voy a poder trabajar más en él.

Muchas gracias a todos los voluntarios que han contribuido al proyecto hasta ahora. Sin su ayuda, esto no existiría.

OTRAS NOTICIAS DE PRMW: ¿Te gustaría chatear? ¿Estás interesado en conocer otros Petrafans? Entonces, ven a la comunidad de fans "Petra Rocks The World!" y ¡diviértete! Es como un tablero de mensajes supergrande con todos los extras y sin avisos comerciales.

» Visita la comunidad: http://www.petrarocksmyworld.com/yabbse/

» Si has recibido este boletín por error, acepta mis disculpas. Simplemente responde a este email con las palabras “remove me” en el asunto y yo te borraré de mi lista de direcciones.

» Si recibiste una copia de este boletín por un amigo y te gustaría que te la envíe directamente a ti, por favor regístrate a: http://www.petrarocksmyworld.com/join_email_list.html



Petra Rocks My World es un sitio web Petra fan, construido POR un fan y PARA fans de todo el mundo. El sitio y el boletín no están afiliados a Petra, los miembros de la banda o Inpop Records.

Este boletín tiene Derechos Reservados © 2002, Josh Renaud
Para mayor información, por favor visítame a:
http://www.petrarocksmyworld.com