¡Petra ha tenido una asombrosa oportunidad para compartir el evangelio en la India! Según fui el primero en reportarlo, Petra fue a la India para realizar una gira de tres conciertos. En la pasada semana he tenido noticias de muchos Petrafans de la India y parece que los shows de Petra por allá fueron muy exitosos.

Esta edición del boletín contiene vínculos a las más recientes fotos e información de la gira en la India, así como información que podría ser útil para ti mientras haces ¡tus compras de Navidad!

Hasta la próxima vez,


     —Josh

P.S. -- Por favor, envía este boletín a tus amigos para que ellos puedan aprender que hay de nuevo en el mundo de Petra!

¡Petra sacude la India!

Petra recientemente completó una gira de tres conciertos en la India, ¡y los fans de allá están enviando muy buenos reportes!

El primer concierto fue en la ciudad de Thiruvalla, y alrededor de 15,000 asistieron. Al principio, unos 3,000 a 4,000 fans compraron sus boletos y entraron. Pero a la mita del show, los funcionarios abrieron las puertas y dejaron que todo el que quisiera entrar pase--¡casi 11,000 personas!

Los últimos dos conciertos de Petra fueron en la ciudad de Bangalore, y los reportes sobre ellos fueron también muy buenos.

Por favor, mantén la banda en tus oraciones. Ora por su seguridad de regreso a casa.

» Reportes de fans sobre los conciertos en la India: http://www.petrarocksmyworld.com/articles.html

» Fotos del concierto en Thiruvalla: http://www.petrarocksmyworld.com/photos.html

» Habla con otros fans sobre los conciertos (¡o sobre cualquier cosa!): http://www.petrarocksmyworld.com/yabbse/

Compras de Navidad, Petraestilo

¿Estás buscando regalos de Navidad? Bien, ¿por qué no das un regalo de Petra? El calendario oficial de Petra 2003 ahora está disponible para la venta. Son calendarios de colgar de 28 cm x 43 cm con fotos en brillo a todo color. Los calendarios marcan fechas importantes de conciertos y muchos hechos históricos sobre la banda.

» Muestra e información para pedidos: http://www.johnwschlitt.com/calendar/

¿Preferirías comprar música? Word Records ha lanzado una compilación de canciones de guerra de Petra grabadas durante sus once años con este sello musical, y se llama "Still Mans War" ["Todavía Significa Guerra"]

También puedes comprar un "paquete de tres" que contiene los álbumes "No Doubt," "God Fixation," y "Double Take" por sólo $3.99 en total!

» Ordena "Still Means War": http://www.christianbook.com/Christian/Books/product/?item_no=CD62292

» Ordena el "paquete de tres" de Petra: http://www.christianbook.com/Christian/Books/product/?item_no=CD7578

» Si has recibido este boletín por error, acepta mis disculpas. Simplemente responde a este email con las palabras “remove me” en el asunto y yo te borraré de mi lista de direcciones.

» Si recibiste una copia de este boletín por un amigo y te gustaría que te la envíe directamente a ti, por favor regístrate a: http://www.petrarocksmyworld.com/join_email_list.html



Petra Rocks My World es un sitio web Petra fan, construido POR un fan y PARA fans de todo el mundo. El sitio y el boletín no están afiliados a Petra, los miembros de la banda o Inpop Records.

Este boletín tiene Derechos Reservados © 2002, Josh Renaud
Para mayor información, por favor visítame a:
http://www.petrarocksmyworld.com