Algunos de ustedes sin duda han oído decir que el próximo álbum de Petra sería de "rock". Bien, no seas escéptico, ¡esta vez sí que lo están haciendo! Los Petrafans de todo el mundo deben estar emocionados por estas noticias. El álbum sale este veramo, y no puedo esperar. Encontrarás más detalles abajo.

También, tengo un motivo personal por el cual estar emocionado y tiene que ver con fines del verano. Y está relacionado con Petra también. ¡Sigue leyendo para que te enteres más!

Hasta la próxima vez,


     —Josh

P.S. -- Por favor, envía este boletín a tus amigos para que ellos puedan aprender que hay de nuevo en el mundo de Petra!

Noticias de Petra

Petra trae el rock de vuelta

Hemos escuchado los rumores antes, pero esta vez no es charla ni conjetura. Boletines recientes de John Schlitt, así como un comunicado de prensa de parte de InPop Records, lo hacen oficial. ¡Petra trae el rock de vuelta en su próximo álbum!

Sabemos por los boletines de John Schlitt y por los fans que han hablado con los chicos de la banda en los conciertos, que la banda actualmente está escribiendo música para el álbum.

De acuerdo con Inpop, el álbum de estudio #22 de Petra estaría en las calles a fines del verano. También dicen que la banda promete cumplir con el álbum de rock ruidoso por el que los fans han estado clamando.

» Sitio web de Petra en Inpop: http://www.inpop.com/v2/artists/petra/index.html

» Sitio web de John Schlitt: http://www.johnwschlitt.com

» Sitio web de Louie Weaver: http://www.louieweaver.com

Actualizaciones del sitio web

Campanas nupciales

Si, chicos, es cierto que hasta los humildes administradores de sitios webs se casan eventualmente.

Estoy escribiendo este boletín desde Bolivia, un país que está en el corazón de Sudamérica, y hogar de mi prometida, Yoli Zegarra. He estado aquí desde el 16 de enero conociendo su familia y pasando tiempo con ella, así como ayudando a un seminario y algunos misioneros con sus necesidades en cuanto a sitio web y publicaciones.

Yoli y yo nos comprometimos el sábado 8 de febrero. Para aquellos que no lo saben, Yoli es una gran Petrafan cuya vida cambió por la música de Petra. La primera vez que supe de ella fue a través de mi sitio web, Petra Rocks My World! Ella me escribió hace como 3 años. Ella estaba creando su propio sitio de Petra y me pidió permiso para traducir al español algunos de los artículos de mi sitio web.

Bien, eso fue el comienzo de una relación inusual y hermosa que me ha traído aquí a Bolivia.

Yoli ha sido mi compañera en muchas formas antes de nuestro compromiso. Ella es quien traduce al español este boletín cada vez que se envía. Ella también ha sido una de las personas que ha estado traduciendo Petra Robks My World! para la versión en español del sitio.

Estoy agradecido a Dios por traerla a mi vida, y estamos mirando al futuro.

Quiero disculparme por no haber actualizado mi sitio por un tiempo. Esto fue mayormente debido a este viaje. Pero Petra sigue yendo con fuerza y sigue cambiando vidas, y sigue uniendo personas como Yoli y yo. ¿No es alucinante?

Si estás interesado en leer más sobre mis aventuras con Yoli en Bolivia, por favor visita mi diario:

» Josh Renaud's Amazing Adventures in Bolivia: http://www.joshrenaud.addr.com/

» Si has recibido este boletín por error, acepta mis disculpas. Simplemente responde a este email con las palabras “remove me” en el asunto y yo te borraré de mi lista de direcciones.

» Si recibiste una copia de este boletín por un amigo y te gustaría que te la envíe directamente a ti, por favor regístrate a: http://www.petrarocksmyworld.com/join_email_list.html



Petra Rocks My World es un sitio web Petra fan, construido POR un fan y PARA fans de todo el mundo. El sitio y el boletín no están afiliados a Petra, los miembros de la banda o Inpop Records.

Este boletín tiene Derechos Reservados © 2003, Josh Renaud
Para mayor información, por favor visítame a:
http://www.petrarocksmyworld.com